We Speak Spanish

 

¡Hablamos español en Lancaster County Motors Subaru!

Nuestro equipo en Lancaster County Motors Subaru cuenta con un miembro del equipo que habla española y que está disponible para su consulta. Estamos dedicados a la transparencia con la comunicación y un proceso sin confusión para los clientes de habla hispana que planean venir a nuestra sala de exhibición aquí en Lancaster, PA.

Me conecto con Jesús Rodríguez - Nuestro Punto de Contacto de Habla Española

Jesús Rodríguez, nuestro miembro del equipo de habla española aquí en el Condado de Lancaster Motors Subaru, espera empezar a ayudar. Para llegar a Jesús, marque 717-358-9332. A partir de aquí, se puede coordinar la comunicación futura y comenzar a discutir los inventarios de modelos, opciones de financiación, ofertas de mantenimiento y catálogos de piezas disponibles para que puedas visitarlo hoy. ¡ Esperamos tener noticias suyas!


Estimado cliente mi nombre es Jesús Rodríguez, trabajo para Lancaster County Motors, soy fluido en Inglés y Español. Soy Consultor de Ventas asalariado, por lo que mi función aqui es ayudarlo a usted a tomar las mejores deciones en el proceso de adquirir un nuevo vehículo.
Tengo varios años de experiencia en la industria y conozco los procederes para que usted y su familia disfruten del confort y la durabilidad de nuestros productos.
Siéntase libre de acercarse a nuestras instalaciones de fácil acceso y allí me encontrara con una sonrisa, la misma que tendra usted al sentirse apreciado y valorado por nuestro equipo de trabajo que sin usted no existiría.

Hacer una consulta

)
; ;